¿Quieres visitar La Alhambra de Granada? Transfers & Experiences te lleva

Alhambra Granada

¿Qué te espera en la Alhambra de Granada?

Granada-con-AlhambraVisitar Granada significa que te invada un sentimiento de magia, bienestar y cultura que harán que no quieras irte. Uno de los lugares de visita obligada en esta maravillosa ciudad es su famosa Alhambra. Siéntete privilegiado y único en este emblemático lugar. La Alhambra de Granada es un complejo palaciego y fortaleza donde residía el monarca y la corte del reino nazarí de la ciudad. Visitando la Alhambra de Granada contemplarás maravillosos patios, la alcazaba o los Jardines del Generalife, entre otros. Si por algo se caracteriza, este increíble lugar es por la historia que esconde. Posee una decoración interior andalusí, convirtiéndola en uno de los lugares más bonitos y visitados del mundo. Te aseguramos que te dejará con ganas de conocer toda la historia de la ciudad.

Tendrás la ocasión de conocer el barrio histórico del Albaicín. Pasea por sus estrechas callecitas y contempla las típicas casas con estilo árabe mezclado con la cultura mediterránea.

Piérdete en el Sacromonte, caracterizado por sus blancas casitas metidas en cuevas. Te quedarás embobado analizando cada detalle de este increíble lugar.

Deja que la magia del mirador San Nicolás te invada. Desde aquí contemplarás Granada al completo, incluida su Alhambra. Es un lugar único y admirado por residentes y turistas de la zona. Si es posible, contempla la puesta de sol, es una de las cosas más bonitas que verás jamás.

Paseo de los tristes - GranadaEs difícil elegir un único lugar de Granada, pero uno de nuestros puntos favoritos es el Paseo de los Tristes. Esta calle de piedra se encuentra a los pies de la Alhambra, donde se ubica el Río Darro, que la hace aún más única. Déjate sorprender por los monumentos y locales que se encuentran en ella, que, además, te da acceso al barrio del Albaicín, al Sacromonte y a una de las entradas de la Alhambra de Granada.

Sumérgete en el Realejo, que es el barrio judío granadino, llamado Garnata al-Yahud por los musulmanes y caracterizado por sus estrechas calles.

Por último, uno de los aspectos más típicos y por los que más se conoce Granada es por sus tapas. Puedes tomar un refresco, siempre acompañado de una tapa, por 2 € aproximadamente. Te aseguramos que no es una tapa cualquiera, suele ser de tamaño medio-grande.

Estos son algunos de los lugares más característicos que puedes encontrar en Granada, pero esta ciudad esconde muchísimo más secretos. Nosotros nos escapamos cada vez que podemos y siempre descubrimos alguna anécdota nueva que nos deja con ganas de más.

¿Qué incluye?

Hemos preparado esta excursión con toda nuestra ilusión porque sabemos que te encantará. Tendrá incluido:

  • Transporte de ida y vuelta con aire acondicionado.
  • Guía oficial multilingüe.
  • Guía local.
  • Entrada a los palacios Nazaríes y Jardines del Generalife.
  • Un par de horas para que os perdáis por Granada. Podréis disfrutar de esta increíble ciudad o ir de compras si os apetece.

¿Desde dónde y cuándo puedes ir?

La fecha dependerá de la excursión elegida, por lo general existe disponibilidad de lunes a viernes, pero puedes ver las fechas disponibles haciendo clic aquí para ver la primera modalidad de excursión o aquí para ver la segunda.

Los puntos de salidas están ubicados en la Costa del Sol (dependiendo también de la excursión elegida), y son los siguientes:

  •  fuente de los leones - GranadaFuengirola.
  • Benalmádena Costa.
  • Torremolinos.
  • Málaga.
  • San Pedro de Alcántara.
  • Estepona.
  • Marbella.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *