Carmona, famosa por ser una villa medieval y por sus descubrimientos arqueológicos de la época romana, forma parte de una excursión de media jornada perfecta para adentrarse en los pueblos antiguos españoles. De carácter andaluz y dueña de un gran patrimonio monumental, Carmona, cuenta con más de 4.000 años de antigüedad y está catalogada como el primer lugar arqueológico de España abierto al público.
Esconde tumbas tan peculiares como la del elefante o el mausoleo de Sevilla, que el guía mostrará a los visitantes. En este tour, se descubrirán los principales monumentos de la localidad sevillana. Culturas como la de los cartaginenses, los romanos, musulmanes y, los últimos, los cristianos, han dejado huella importante en cada rincón de sus calles. La ruta llevará a los clientes desde el Alcázar de la Puerta de Sevilla hasta La Puerta de Córdoba y el Alcázar del Rey Don Pedro, actualmente convertido en un parador.
Además, se paseará por el casco antiguo de la ciudad, recorriendo sus calles estrechas, típicas de un pueblo andaluz, descubriendo los numerosos templos mudéjares y conventos, asimismo como los varios miradores hacia la Vega de Carmona.
Incluido en la excursión:
Política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de hacer el tour.