Descubre uno de los Zoológicos más antiguos, hogar de numerosas especies de los cinco continentes como los Osos Panda, Rinocerontes Indios, Girafas, Focas, Leones Marinos y Delfines, entre otras muchas más. El plan perfecto para pasar un día único en familia mientras disfrutas de las actividades que el zoo ofrece con más de 1300 animales. Tanto fauna marina como terrestre reunidas en un entorno de más de 22 hectáreas.
Además podrás recorrer el zoológico a bordo de nuestro tren y conocer las curiosidades de los animales más característicos del parque.
El Zoo de Madrid te propone una amplia oferta de restauración, pero si prefieres degustar tu propia comida, podrás hacerlo en el merendero situado junto al delfinario.
Los fines de semana y festivos, puedes apuntarte a las charlas educativas de animales, en las que de la mano de uno de nuestros educadores, podrás aprender curiosidades sobre algunos de nuestros habitantes y descubrir todo sobre su alimentación y cuidados.
Todas las charlas están incluidas en el precio de la entrada y no es necesario reservar previamente para asistir a ellas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- No se permite el acceso con animales
- Para salir temporalmente del recinto, será obligatorio comunicárselo al personal de ACCESOS antes de abandonar el mismo, ya que para volver a acceder deberá estar debidamente identificado -con el sello o con cualquier otro medio de identificación que establezca el Parque.
- Está terminantemente prohibido alimentar a los animales salvo a aquellas especies que expresamente se señalan
También podrás disfrutar de las mejores exhibiciones donde grandes y pequeños podrán ver en directo a sus animales preferidos. Descubre la inteligencia y la gran capacidad de aprendizaje de los delfines, diviértete con los simpáticos leones marinos o emociónate con la exhibición de vuelo libre las majestuosas aves rapaces y exóticas.
Se aplicará un 100% de gastos en caso de cancelar la reserva con menos de 72 horas antes o en el caso de no presentarse.