Caminito del Rey gastronómico

Caminito del Rey, Málaga
¿Te ayudamos?
365 días a tu servicio
Los mejores precios
Negociamos y buscamos las mejores tarifas
Pago Seguro
Tarjeta de crédito y paypal
8:30h
Español e Inglés
A partir 8 años
70 €
desde

Descripción

Este exclusivo tour saldrá todos los domingos desde la Costa del Sol, desde nuestro punto de encuentro, partiremos hacia el pueblo de Ardales, situado cerca de la Sierra de las Nieves. 
Llegaremos sobre las 13:00 h y comenzaremos nuestro Tour gastronómico dende visitaremos varios productores artesanales de la zona, donde veremos de primera mano como se elabora la cerveza, la materia prima utilizada y los procesos hasta que llega a nuestra copa, haremos una cata de esta milenaria bebida.
Más tarde nos dirigiran a una almanzara de aceite donde una familia elabora el aceite de forma artesanal durante generaciones. El aceite que va a saborear ha sido galardonado con diferentes premios que reconocen su calidad, como mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia de Málaga.
Terminaremos la visita gastronómica en una quesería, donde tambien degustaran quesos de la mejor calidad siguiendo cuidadosamente el proceso de elaboración del tradicional queso de cabra malageño. (Duración aproximada de la visita gastronómica 2h)

Terminado esta visita, sobre las 16:00h partieremos al famoso Caminito del Rey, donde nos harán una visita guiada en Español e Inglés, a través de todo el recorrido donde nos explicaran su historia, significado y construcción.
Veremos espectaculares vistas naturales y tambien impactantes senderos que nos transportaran a otra época.
Nos encontraremos con el famoso desfiladero de los Gaitanes y nos enfrentaremos al puente colgante al final del camino. 
Terminaremos la visita sobre las 18:00h, y regresaremos a la Costa del sol con llegada al punto de encuentro una hora más tarde.

 

Información

8:30h
Español e Inglés
A partir 8 años
Caminito del Rey, Málaga
Ver mapa

Paradas disponibles


Buscando...

Elige tu fecha y entrada


Buscando...

También te puede interesar