Viaja desde Málaga hasta una de las principales atracciones turísticas de la provincia, recorrerás el famoso desfiladero de los Gaitanes desde una perspectiva privilegiada admirando las increíbles vistas que ofrece de los paisajes malagueños.
Itinerario
Despúes de la recogida nos dirigiremos hacia el Caminito rumbo noroeste admirando los bellos parajes del interior de la provincia de Málaga. Durante el trayecto, de una hora de duración, atravesaremos la sierra de Alcaparaín, veremos extensas plantaciones de naranjos y varios pueblos blancos andaluces. Habrá media hora para desayunar en Ardales.
Llegaremos al embalse de Guadalhorce, donde se halla el famoso sendero del Caminito del Rey. Comenzaremos la visita guiada descubriendo la geología, la vida salvaje y los espectaculares paisajes que nos rodean. La pasarela, suspendida a casi 105 metros de altura sobre el desfiladero de los Gaitanes, nos ofrecerá unas increíbles panorámicas de la Sierra de Málaga.
Plazas limitadas
Desde su rehabilitación y posterior reapertura, el Caminito del Rey se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Málaga. La demanda es muy alta y la disponibilidad es muy reducida, por lo que se recomienda reservar cuanto antes para garantizar las plazas en las fechas escogidas.
Incluido en la excursión
No incluido en la excursión
Información para la excursión
Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la actividad sin gastos.
Si lo haces con menos tiempo, llegas tarde o no acudes a tu reserva, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso.
El Caminito del Rey se guarda el derecho a cancelar por inclemencias meteorológicas, de ser así el reembolso será completo.