Saltar al contenido

Descubre Tánger de la mano de Transfers & Experiences

¿Cómo comienza tu viaje?

La aventura no puede comenzar mejor. ¿Que por qué? Cada sitio que verás será más bonito y no solo hablamos de Tánger. Recorreremos varios pueblecitos y ciudades de la Costa del Sol para llevarte hasta la surfera Tarifa. Una vez allí, embarcarás en un Ferry donde en tan solo una hora estarás totalmente inmerso en la cultura musulmana. Mientras se realiza este camino, el guía te explicará el programa que llevarás a cabo, los lugares que visitarás, un poco de su historia, así como la puesta a punto de la documentación necesaria para cruzar la frontera.

¿Qué te deparará Tánger?

Tras llegar, un guía local te esperará para hacerte una amplia panorámica en coche, pudiendo contemplar la Residencia del gobernador, la Residencia de Verano del Rey, los camellos, etc. No te preocupes, no todo va a ser una ruta en coche. Posteriormente, podrás bajarte e iniciar la ruta a pie por reconocidos lugares como:

  • Kasbah. Kasbah tangerEs una de las partes más antiguas de Tánger. Cuenta con una muralla que la protegía de invasiones en tiempos pasados. Piérdete en sus callejuelas y pasea por la Kasbah. En un hueco de la muralla, podrás encontrarte con un mirador con unas vistas impresionantes. Esta visita es algo que pocos tienen la oportunidad de realizar. Tú puedes descubrirla y sorprenderte como nunca antes.
  • La Medina de Tánger. medina, tangerA continuación, podrás salir por una de las puertas que da acceso a los estrechos callejones de la medina. Llegarás a su zona más concurrida y comercial, cuyo epicentro es la plaza del Pequeño Zoco. Es una de las zonas favoritas de muchos visitantes, convirtiéndolo en un sitio de visita obligada si visitas Tánger.
  • El zoco y centro de la ciudad. plaza 9 de abril - tangerEstá ubicado al lado de la Medina, en pleno centro de la ciudad. En la antigüedad era el mercado, y, aunque a día de hoy se conserven algunos puestos, ya no es considerado únicamente como un mercado. En la actualidad se considera como la frontera entre el Tánger antiguo y el nuevo, ya que a un lado de este lugar podrás encontrar edificios nuevos y calles mucho más anchas que van desapareciendo a medida que llegas al Zoco, donde se encuentra la parte más histórica y las calles se vuelven mucho más estrechas.
  • Comida en un restaurante típico marroquí. Una vez finalizada la visita, podrás comer en un restaurante típico marroquí, también te acompañará el guía. Podrás degustar una comida exquisita incluida en tu viaje.
  • Visita a un bazar marroquí. También tendrás tiempo para comprar algún souvenir, ya que, por la tarde, visitarás un bazar típico marroquí donde encontrarás productos autóctonos. Aquí te explicarán cómo funciona la fabricación de alfombras. Te adelantamos que resulta muy curioso.
  • Visita a una Farmacia Berebere. especias tangerOtro lugar que incluye la visita (para que descubras más en profundidad la cultura marroquí) es la visita a una Farmacia Berebere, también conocida como tienda de especias. Allí contemplarás productos cosméticos y farmacéuticos naturales además de las especias que se utilizan en la cocina marroquí.

Posteriormente, volverás a tu querida España, conociendo un poco más de mundo y despertándose en ti esa chispa de viajero que te hará querer descubrir más. Pero no te preocupes, tenemos muchas más excursiones para ti.

¿Desde dónde y cuándo puedes ir?

Esta excursión es apta para todo tipo de público. Se puede realizar cualquier día de la semana a excepción de domingos y lunes. La duración aproximada es de 12 horas en las que la impresión y la curiosidad se apoderarán de ti. Además, la visita a Tánger incluye el guía en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán), siempre adaptado a tus necesidades.

Los lugares de salida son:

  • Málaga.
  • Torremolinos.
  • Benalmádena Costa.
  • Fuengirola.
  • Mijas Costa.
  • San Pedro de Alcántara.
  • Marbella.
  • Estepona.

Seguro que ya te estás imaginando allí y te brillan los ojos solo de pensarlo. Descubre más sobre esta excursión aquí. Esperamos que te guste y que nos cuentes qué tal a la vuelta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *