Saltar al contenido

Sumamos nuevas experiencias y destinos a nuestra cartera de actividades

En Transfers and Experiences nos propusimos, desde el primer día, llevar el máximo de actividades, experiencias, excursiones y transfers a todas las ciudades posibles.

De esa manera, Málaga fue nuestro primer territorio donde los clientes disfrutan ya de un sinfín de actividades mientras realizan sus vacaciones en el sur; y ahora, sumamos nuevas experiencias y destinos como Madrid, Segovia, Toledo, Sevilla e Ibiza.

¡Quédate, te contamos más!

Madrid, explorando la capital

Es un destino que deleita a los visitantes con su historia, cultura y una energía palpable que se puede sentir en cada rincón de la ciudad. Así, tenemos experiencias que no puedes perderte al explorar esta metrópolis emocionante para todos los gustos.

Desde excursiones a Toledo, Alcalá de Henares, Segovia, Ávila, Parque Nacional de Guadarrama, pasando por actividades por la capital como sentir un espectáculo de flamenco, visitar tradicionales bodegas y disfrutar del enoturismo y por supuesto, descubrir lo más esencial de la capital como el Museo del Prado y el maravilloso Palacio Real

Nuevas experiencias y destinos, Madrid.
Madrid

Segovia, encanto e historia

Enclavada en la región central de España, la ciudad es un tesoro histórico que transporta a los visitantes a lo largo de los siglos. Con su impresionante arquitectura, sus ricas tradiciones y su encanto medieval, Segovia ofrece una experiencia única que deleita a los amantes de la historia y la cultura

Descubre las auténticas joyas de la ciudad con las diferentes excursiones que tenemos desde Madrid.

Toledo, un viaje en el tiempo

En las orillas del río Tajo, Toledo se consolida como un testigo centenario de la rica historia y cultura de España. Con sus callejones empedrados, murallas imponentes y una arquitectura que evoca épocas pasadas, la ciudad es un destino turístico fascinante. 

Descubre toda su esencia con las diferentes excursiones que ofrecemos desde Madrid.

Nuevas experiencias y destinos, Segovia y Toledo
Segovia y Toledo

Sevilla, la ciudad de la luz y el color

La joya del sur de España, cautiva a los visitantes con su rica historia, su vibrante cultura y su inconfundible encanto andaluz. Al recorrer las calles empedradas y sumergirse en la mezcla de influencias árabes y cristianas, los turistas descubren una ciudad que palpita con vida y tradición. 

Te ofrecemos la posibilidad de visitar los imprescindibles de la capital andaluza como son la Catedral y su Giralda y los Reales Alcázares, de sentir su magia con flamenco y tapas, de descubrir su esencia en su plaza de toros y barrio de Santa Cruz, además de, visitar innumerables lugares de interés desde Sevilla como Granada, Caminito del Rey, Córdoba, Gibraltar… ¡Y mucho más!

Nuevas experiencias y destinos, Sevilla
Sevilla

Ibiza, las ganas de verano

Ibiza es uno de los mejores destinos para disfrutar del verano y de los días de sol y playa. La isla está repleta de calitas que invitan al descanso y a la desconexión.

Te proponemos descubrir la isla blanca desde los diferentes barcos, catamarán… que disponemos para vivir Ibiza como se merece: desde su cristalino mar mediterráneo. 

Nuevas experiencias y destinos, Ibiza
Ibiza

Elige tu destino y disfruta de las diferentes ciudades por todo lo alto con una agenda repleta de excursiones y experiencias. ¡Seguimos trabajando para añadir, pronto, nuevas experiencias y destinos con más actividades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *