La cultura de la tapa forma parte de muchas regiones españolas y, en concreto, de Andalucía. En Sevilla, los bares son algo más que un bonito lugar donde almorzar o cenar, forman parte de la historia y de la raíz cultural de la ciudad. Por ello, se acerca a los visitantes a que descubran el lado más local de la ciudad, adentrándose en ella como un sevillano más.
El recorrido de este tour se desarrollará desde la calle Betis hasta la Plazuela de Santa Ana, visitando algunos de los establecimientos con más solera de Triana, donde degustarán las tapas más selectas de cada lugar de la mano de un guía experto en gastronomía. A quien podrán, los asistentes, hacer cualquier tipo de pregunta, desde recetas tradicionales a elementos culturales de la gastronomía local.
Incluye:
Tienes la opción de cancelar tu reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Sin embargo, si decides cancelar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad, llegas tarde o no te presentas a tu reserva, lamentablemente no podremos ofrecerte ningún reembolso.