Visita guiada al Real Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Un palacio fortificado creado en distintas etapas históricas. A lo largo de los siglos, ha constituido la residencia de los miembros de la Familia Real en Sevilla.
Incluso en la actualidad, sigue estando destinada a uso exclusivo de la realeza española, a excepción de visitas turísticas. Y ha sido testigo de diversosacontecimientos relacionados con las distintas casas reales de la Corona española, así como de nacimientos de príncipes, como de asesinatos de hermanos bastardos y reyes.
El guía descubrirá todos y cada uno de los secretos y leyendas del conjunto arquitectónico y de los jardines. Los cuales constituyen un elemento fundamental del monumento. Son los más antiguos de la ciudad y desde que se crearon han sufrido grandes alteraciones. Junto a ellos se encuentran los famosos baños de María Padilla y el estanque de Mercurio, construido durante el periodo árabe para regular el almacenamiento del agua de la alcazaba, entre otros. Rincones llenos de secretos y leyendas que serán explicados por el guía oficial, que terminará la visita en los propios jardines para dejar a los asistentes que disfruten de todos sus encantos tras finalizar el tour.
Incluye: Guía y entrada (Alcázar)
Tienes la opción de cancelar tu reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Sin embargo, si decides cancelar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad, llegas tarde o no te presentas a tu reserva, lamentablemente no podremos ofrecerte ningún reembolso.
No obstante, la entrada al Real Alcázar no tiene posibilidad de devolución. Por tanto, en caso de cancelación, se le hará un reembolso del precio total menos 15€ por persona.