Disfruta de este tiempo libre sin guía en este paraíso histórico.
Conoce una de las ciudades más antiguas de Tenerife, el Puerto de la Cruz que conserva intactas sus fachadas de estilo canario.
Enamórate del pasado colonial de las calles antiguas del Puerto de la Cruz, que es el municipio más pequeño del archipiélago pero el segundo más poblado.
Carga energía recorriendo su paseo marítimo, diviértete como enano en el complejo de ocio Lago Martiánez, conecta con la naturaleza en el Jardín Botánico o date un capricho en la Plaza del Charco.
Disfruta de su clima templado y escápate por el Paseo de San Telmo, Playa Jardín, el Sitio Litre o la ermita de San Telmo.
Entenderás por qué fue en Puerto de la Cruz donde comenzó el turismo en Canarias.
Al principio este turismo fue asociado a las élites ilustradas europeas interesadas en el clima, en la botánica o en otros factores medioambientales y de salud.
Incluye:
No Incluye:
Tienes la opción de cancelar tu reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Sin embargo, si decides cancelar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad, llegas tarde o no te presentas a tu reserva, lamentablemente no podremos ofrecerte ningún reembolso.
Te pedimos que llegues a tiempo al punto de encuentro establecido para que puedas disfrutar de la actividad en su totalidad. Por favor, ten en cuenta que si llegas tarde, no podemos garantizar que te esperemos y no podremos hacer reembolsos o cambios en la excursión.