Madrid Monumental (Tour en Español)

Madrid Capital, Madrid
Desde 65€

Descripción de la actividad

Al comenzar nuestra mañana, podrás explorar todos los lugares imprescindibles de Madrid en esta visita privada por la capital.

Comenzaremos con una visita al majestuoso Palacio Real, un edificio de proporciones gigantescas que seguramente te dejará asombrado. Con sus magníficas decoraciones, salas grandiosas e innumerables habitaciones, se destaca como una representación icónica de las monarquías europeas.

Seguiremos nuestra ruta por el centro histórico de la ciudad, descubriendo los lugares más emblemáticos de Madrid. Desde el Paseo del Prado, la Fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, el Barrio de las Letras, la casa de Cervantes, la Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias, podrá experimentar el ajetreo y el bullicio de los lugares más atractivos de la ciudad.

Finalmente, terminaremos nuestro recorrido en el Museo del Prado, que alberga las obras de arte más famosas del mundo. Con obras maestras de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens y Tiziano, entre muchos otros, tendrá la oportunidad de explorar las pinturas que han cambiado la historia y ahora son referencias universales.

Al final de nuestro recorrido, tendrá una nueva apreciación del arte, la cultura y la historia de Madrid. Así que únete a nosotros en este viaje y descubre todos los lugares imprescindibles de Madrid en un recorrido exclusivo y privado.

Incluye:

  • Tour a pie en compañía de un guía profesional.

Punto de encuentro:

Junto a la Estatua de Felipe IV situada en el centro de la Plaza de Oriente.

Hora: 10:15h

 

Información de la actividad

Días de la actividad
Todos los días
Duración aproximada
1h 30 minutos
Idiomas
Español

Política de cancelación

Política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de hacer el tour.

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

Plaza de la armería, Madrid
Seleccionar fecha de la actividad
Desde 65€
Reservar