El Parque Nacional Sierra de Guadarrama se encuentra en el centro de España e incluye partes de las provincias de Madrid, Segovia y Ávila. Es el hogar de algunos de los paisajes naturales más hermosos de España, incluidos lagos, ríos, montañas, bosques y cuevas.
El Parque Nacional Sierra de Guadarrama es uno de los parques nacionales más grandes de España, que abarca casi 34,000 hectáreas. Es el quinto parque nacional más grande del país.
Al ser una montaña mediterránea de gran altitud en Europa única, muchas personas visitan este parque nacional por su belleza natural.
Hay aproximadamente 1,280 especies de plantas nativas y 30 tipos de vegetación en la región. Su fauna representa casi el 18 por ciento de todas las especies en Europa. Su rica biodiversidad es la mejor razón para visitar la Sierra de Guadarrama.
¿Por qué no tomarse un tiempo libre del ajetreo y del bullicio de la ciudad para disfrutar del Parque Nacional Sierra de Guadarrama? Podrás ver el Castillo de Manzanares El Real, Rascafría y puertos de Cotos y Navacerrada.
Incluye:
Política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de hacer el tour.