Sevilla Cultural

El Rompido, Huelva
Desde 85€

Puntos de recogida

El Rompido

Descripción de la actividad

Disfruta de un recorrido panorámico de la ciudad incluyendo la Exposición Iberoamericana del año 1929. Parada en la Plaza de España y Parque de María Luisa. Paseo por el singular Barrio de Santa Cruz y visita a la impresionante Catedral acompañados de un Guía Local.

Tiempo libre para almorzar, compras, pasear en coche de caballos, en barco por el río Guadalquivir (llevar efectivo porque muchas de estas actividades no aceptan pago con tarjeta)

Incluido en la excursión: 

  • Guía acompañante en el bus
  • Guía oficial
  • Autobús
  • Entrada a monumentos

 

Información de la actividad

Días de la actividad
Miércoles y Viernes
Duración aproximada
9 horas
A tener en cuenta
El cliente debe enseñar el bono para participar en la excursión.
Idiomas
Español - Inglés - Alemán

Política de cancelación

En caso de anulación de una excursión más de 48 horas previas a la excursión , se devolverá el importe íntegro de la misma.

En caso de cancelar la reserva antes de las 48 horas no habrá devolución.

El abandono o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial. 

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

Plaza de España, Sevilla
Seleccionar fecha de la actividad
Desde 85€
Reservar