Sevilla

Sevilla, Sevilla
¿Te ayudamos?
365 días a tu servicio
Los mejores precios
Negociamos y buscamos las mejores tarifas
Pago Seguro
Tarjeta de crédito y paypal
12 horas aproximadamente.
Guía Oficial Multilingüe
65 €
desde

Descripción

Desde la llegada a Sevilla dispondrán de 5 horas en la ciudad donde realizarán una panorámica en autocar para ver entre otros los varios Pabellones de la Exposición Ibero-Americana del 1929, el Parque de Maria Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Río Guadalquivir, único río navegable de toda España, etc. Durante la panorámica harán una parada de aproximadamente 30 minutos en la famosa Plaza de España.

A continuación, encuentro con el Guía Local y comienzo de la visita guiada a pie con recorrido por el precioso Barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el Centro Histórico de la ciudad, hasta llegar a la Catedral y a su famosa Torre Giralda, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La visita guiada, con una duración total de 2 horas, continuará en el interior de la Catedral, la más grande catedral de estilo gótico del mundo entero, donde podrán admirar también el sarcófago de Cristóbal Colón y el Patio de los Naranjos.

Terminada la Visita todos dispondrán de al menos 2 horas y 30 minutos de tiempo libre (incluido el tiempo para almorzar).

Luego volveremos al punto de recogida en la Costa del sol.

Información

12 horas aproximadamente.
Guía Oficial Multilingüe
Sevilla, Sevilla
Ver mapa

Paradas disponibles


Buscando...

Elige tu fecha y entrada


Buscando...

También te puede interesar