Tus vacaciones con parque acuático saben mejor

Amantes de la adrenalina vuestro momento favorito del año ha llegado. El verano ya está aquí y con él la época de disfrutar del agua, la velocidad, la relajación y la diversión, refrescándote al máximo. Independientemente de que vayas en pareja, con la familia, seas joven o mayor, los parques acuáticos de Málaga están adaptados para todos los públicos. Otro punto a tu favor es el buen tiempo que seguramente hará, ya que la Costa del Sol se caracteriza por su buen clima durante prácticamente todo el año.

atracciones parque acuatico esteponaSoltar adrenalina es algo que parece dar miedo a muchos antes de probarlo. ¿Quién no ha visto como algunos aventureros se tiraban desde un tobogán de altura elevada, alcanzando una velocidad considerable? Seguro que en el momento pensaste que no querías probarla, pero cuando lo hace sientes una sensación única e irrepetible. Además, es algo adictivo y buscarás planes para hacerlo una y otra vez.

Pero entendemos que no a todo el mundo le guste esa sensación de miedo y velocidad. Por ello, los parques acuáticos tienen diferentes secciones, desde las zonas infantiles y atracciones más suaves, hasta aquellas que provocan emociones intensas y que solo los valientes se atreven.

¿De qué parques acuáticos puedes disfrutar en Málaga con Transfers and Experiences?

Tenemos dos opciones para que disfrutes de un parque acuático en Málaga. Tu elección dependerá de si quieres ir con todo incluido o si simplemente quieres ir a pasar el día a uno:

  • Parque acuático con todo incluido

Esta opción te permite disfrutar de un día diferente sin tener que preocuparte de nada (salvo de traerte tu propia toalla y ropa). Con este todo incluido podrás disfrutar en el Beach Club y en el snack bar del parque acuático del hotel Globales playa, en Estepona.

Además, podrás tener acceso a las hamacas y sombrillas, siempre y cuando haya disponible. Si quieres saber más sobre esta experiencia haz clic aquí.

  • Parque acuático de Torremolinos

También conocido como Aqualand. Podrás disfrutar de un día increíble rodeado de agua y diversión, y acceder a una rica y variada oferta gastronómica. En Aqualand encontrarás diferentes puntos de venta dentro del parque acuático con una amplia variedad de comida donde no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que prima tu disfrute y no quiere hacerte esperar.

Además, si se te olvida cualquier producto típico de la piscina / playa no te preocupes, ya que también hay una tienda con todos los productos imprescindibles para pasar un día de ensueño.  Puedes comprar ropa de baño, protección solar, toallas, accesorios inflables (flotador, manguitos…), zapatillas, regalos, etc.

También existe una zona rodeada de vegetación, jacuzzi y solarium, para que vuelvas a casa como nuevo y relajado.

Por otro lado, si piensas que el aparcamiento puede ser un quebradero de cabeza, estás equivocado. En el parque acuático de Torremolinos, existe un amplio parking controlado por los agentes de seguridad del propio Aqualand. Vive un día diferente, rodeado de tus amigos, pareja o familia. Infórmate aquí.

Vive un verano refrescante y recarga las pilas. En Transfer & Experiences hacemos realidad tus sueños.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *