Visita el Caminito del Rey con Transfers & Experiences

¿Qué te espera en el Caminito del Rey?

El Caminito del Rey es uno de los senderos más peligros del mundo, siendo una de las atracciones turísticas más grandes y maravillosas de Málaga y España. Sus espectaculares vistas y su historia lo convierten en el enclave más bonito de la provincia, logrando transportarte a otra época. Si vives o vas a pasar unos días por Málaga o alrededores, este es un sendero de visita obligada.

Caminito del ReyCaminarás por una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros construida directamente en las paredes de la garganta de los Gaitanes. Se encuentra a 105 metros de altura en algunas zonas poseyendo un metro de ancho. Llegados a la mitad del camino podréis observar unas vistas más alucinantes si es posible desde un mirador de cristal. Verás la altura a la que te encuentras y todo lo que te rodea con tan solo mirar tus pies. No olvides llevar la cámara de fotos, este momento debe ser inmortalizado. Casi al final del sendero pasarás por un puente colgante donde la adrenalina se apoderará de tu cuerpo. Sabemos que te encantará y querrás pasar una y otra vez, pero lo sentimos, solo podrás hacerlo una única vez por cada visita.

Su recorrido es circular. Se puede acceder desde Ardales o desde Álora, aunque en nuestras excursiones la entrada se realizará por la zona de Ardales y la salida por Álora. Su duración aproximada es de 6 horas y estaréis acompañados en todo momento por un guía turístico.

Desde Transfers and Experiences recomendamos la excursión para los amantes de la aventura y la adrenalina. Lleva un calzado cómodo y cerrado para poder hacerlo. No la recomendamos para personas con problemas de vértigo o que le cueste caminar ni para menores de 8 años.

¿Qué incluye esta excursión?

Tenemos varias modalidades para que tu vista al Caminito del Rey sea única e inolvidable:

  • Excursión al Caminito del Rey. Disfrutaréis de un día en el sendero más bello de la provincia de Málaga.
  • Excursión al Caminito del Rey con desayuno. Además de disfrutar de un día inolvidable en este enclave turístico, podréis degustar un riquísimo desayuno que te aportará la energía necesaria para disfrutar el Caminito del Rey. Podrás comer pan con tomate y aceite, con mantequilla, con lomo en manteca, etc, acompañado de café, té o colacao.
  • Excursión al Caminito del Rey gastronómico. En este tour gastronómico tendréis la oportunidad de visitar varios productores artesanales de la zona, observando y aprendiendo el proceso de elaboración de la cerveza, haciendo una cata posteriormente. Más tarde, podréis ir a una almanzara de aceite donde se elabora artesanalmente el aceite desde hace años. Luego podréis probarlo. ¿Por qué hemos elegido este aceite? Queremos ofreceros los mejores productos autóctonos, y este aceite ha sido galardonado con varios premios reconociendo su calidad como mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia de Málaga. Para finalizar la parte gastronómica, iremos a una quesería, donde probaréis quesos de la mejor calidad siguiendo cuidadosamente el proceso de elaboración del tradicional queso de cabra malagueño. Posteriormente, haremos la excursión por el Caminito del Rey.

¿Desde dónde y cuándo puedes ir?

Las fechas y los lugares de salida dependerán del tipo de excursión elegida, pudiendo realizarse mayormente desde:

  • caminito-del-rey-senderoFuengirola.
  • Benalmádena Costa.
  • Torremolinos.
  • Málaga.
  • Marbella
  • Mijas Costa.

Y tú, ¿te vas a perder una experiencia como esta?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *