Transfers & Experiences, la plataforma que te permite disfrutar mucho más de tu tiempo de ocio

¿Qué es Transfers and Experiences?

Transfers & Experiences es una plataforma que pretende facilitarte el trabajo a la hora de realizar una excursión o vivir una experiencia inolvidable. Nuestra labor principal es ofrecerte excursiones, tickets, experiencias, transfers, etc. Podrás encontrar una amplia gama de productos dentro de cada categoría. Una vez elegida la actividad, podrás reservar online, teniendo una confirmación inmediata los 365 días del año.

¿Qué servicios ofrece?

Las excursiones pueden realizarse a diferentes destinos: Córdoba, Tánger, La Alhambra de Granada, Málaga, Sevilla y Mijas pueblo principalmente. Te presentamos las que tenemos disponibles actualmente, así como sus características, aquí. Permítenos recomendarte dos de nuestras preferidas:

  • Visita al Caminito del Rey.Caminito del Rey

A pesar de ser uno de los senderos más peligrosos del mundo, sus increíbles vistas no te dejarán indiferente.

  • Visita Granada y su Alhambra.

Alhambra - Granada

Granada está llena de rincones con magia, siendo la Alhambra uno de ellos. Además, esconde secretos que no puedes perderte.

Por otro lado, además de las excursiones, también tendrás la opción de visitar algunos lugares específicos característicos de Málaga y alrededores donde se mezclarán diversión y cultura, visitando por ejemplo el parque acuático de Torremolinos, el Sealife de Benalmádena o el Museo Pompidou de Málaga entre otras muchas opciones. Los lugares que puedes visitar se encuentran principalmente en Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena Costa y Estepona. Si quieres descubrir los diferentes tickets disponibles, haz clic aquí.

Por último, si más que una visita a un lugar concreto o una excursión, lo que quieres es vivir una experiencia única, Transfers and Experiences también es para ti. Tan solo tienes que seleccionar la fecha y la actividad adaptada a tu gusto. Algunas de las experiencias que tenemos preparadas para ti son: paseos en barcos de lujo, vista de delfines desde un barco, rutas aéreas, motos de agua, catas de vino o barranquismo, entre otras muchas. Conoce todas las experiencias disponibles aquí.

¿Llegas a Málaga y no sabes cómo llegar a tu lugar de destino? ¿Estás en ella, pero prefieres que te lleven sin necesidad de usar autobuses o taxis? ¿No tienes coche propio o el que tienes no se adapta a tus necesidades? Tampoco tienes de qué preocuparte, ya que en la sección de transfers tenemos diferentes opciones adaptadas a tus necesidades para un traslado privado al lugar que elijas siempre y cuando sea Málaga y alrededores.

¿Cómo funciona?

Queremos que tu experiencia sea inmejorable, por lo que hemos creado una plataforma muy intuitiva y fácil de usar.

Tu máxima preocupación será elegir lugar de destino, fecha y plan concreto, el resto es pan comido. Entra en la actividad elegida y lee detenidamente su información detallada. Aquí encontrarás información relativa a la duración, el tipo de público para el que es apto, si está disponible en más de un idioma o la hora de inicio, entre otras características. Tan solo tienes que elegir la parada más cercana a tu lugar de residencia, que dependiendo de la actividad elegida será necesaria ponerla o no, seleccionar el número de personas que van a realizar la actividad y ¡voilà! Ya tienes todo listo para disfrutar de unos días inolvidables porque si algo nos gusta en Transfers and Experiences es que nuestros clientes vivan, disfruten, aprovechen su tiempo y se diviertan a nuestro lado.

excursiones en malaga

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *