Muy cerca de Tulum se ubica Xel-Há, un parque acuático natural en México, ideal para disfrutar del esnórquel de forma ilimitada en una tranquila caleta que conecta con el mar Caribe. Es posible recorrer senderos selváticos en bicicleta, lanzarse al agua desde la Piedra del Valor, deslizarse en una tirolesa o experimentar la adrenalina del tobogán más alto de la región el Faro Mirador que domina Tulum, la Riviera Maya y Cancún. Todas estas aventuras, entre muchas más, están disponibles en este rincón natural de la Riviera Maya. Xel-Há funciona bajo el concepto todo incluido, por lo que tanto el buffet como la barra libre están integrados en la visita.
Incluye:
Recomendaciones:
Las cancelaciones deben realizarse al menos 48 horas antes de tu visita al parque para evitar cualquier penalización, ya que después de ese tiempo la reserva no se puede detener en nuestro sistema. No se permiten cancelaciones en compras de última hora.
Sin embargo, puedes cambiar la fecha de tu visita, siempre y cuando sea dentro del mismo mes en que originalmente estaba programada. Para realizar este cambio, debes comunicarte al correo: reservas@transfersandexperiences.com
No es posible realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita.