Tour por el Museo del Prado de Madrid (Inglés)

Madrid Capital, Madrid
Desde 39€

Descripción de la actividad

El Museo Nacional del Prado, uno de los más visitados del mundo y con colecciones que destacan por ser obra de grandes artistas y maestros europeos.

Una completa visita que se desarrolla en el imponente edificio que alberga la colección de cuadros más importante del país. Especial mención merecen Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens y el Bosco, de los que podremos admirar sus mejores obras con las explicaciones más detalladas.

El Museo del Prado es el mejor resumen de la historia reciente de España, Europa y del mundo de su época que podemos interpretar y conocer a través de algunas de las  obras que más han influído en el Arte universal. Las casi 8045 pinturas, 9561 dibujos, 971 esculturas y 155 mapas dan forma a una colección única en las pinacotecas europeras. Todo un inventario de Arte con el que repasar lo mejor de nuestra cultura.

Un recorrido por la Historia y Arte del que quedará fascinado gracias a nuestro guía con sus grandes conocimientos y la capacidad de transportarle a la época de los grandes maestros de la pintura.

Incluye:

Visita en el museo del Prado con un guía experto + entradas. Grupo reducido y monolingüe.

Punto de encuentro:

En la Estatua de Goya junto al Museo del Prado.

Hora: 13:00h

Información de la actividad

Días de la actividad
Todos los días
Idiomas
Español e Inglés

Política de cancelación

Política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de hacer el tour.

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

museo prado,Madrid
Seleccionar fecha de la actividad
Desde 39€
Reservar