En la zona de «Es amunts», se encuentra una cala secreta oculta entre los recovecos de los acantilados. Esta cala abandonada ofrece una experiencia completa para los aventureros que la descubren. Aquí, el ambiente inhóspito se mezcla con la belleza natural, donde las antiguas casetas de pescadores y las aguas cristalinas crean un paisaje cautivador en Ibiza.
El camino que nos lleva hasta allí recorre estrechos senderos que se adentran en lo profundo del bosque ibicenco. Al principio, nos encontramos con un pronunciado descenso, ya que iniciamos la ruta desde una altura considerable, pero al regresar, debemos ascender nuevamente.
Una vez lleguemos a la cala, nos sorprenderemos con un lugar perfecto para sumergirnos en la práctica del esnórquel, rodeados de impresionantes acantilados. Aquí, nos sentiremos libres y salvajes, disfrutando de las formidables vistas y sumergiéndonos en las aguas cristalinas.
Explorar esta cala abandonada en «Es amunts» es una experiencia completa que combina la aventura del senderismo con la tranquilidad y la serenidad de la naturaleza. Descubre la magia de este rincón secreto de Ibiza y déjate envolver por su encanto único.
Punto de encuentro y hora: bajo petición
Características de la ruta:
Esta ruta requiere tener un buen nivel físico y técnico, por lo que no es una ruta indicada para todo el mundo. No recomendamos que hagas esta ruta si tienes vértigo o si no tienes experiencia con bajadas de gran desnivel, a parte de que requiere estar en forma.
Nivel técnico - Difícil
Nivel físico - Difícil
Distancia: 6.6 Km
Desnivel: 343m
Duración: 4 horas
*No apto para niños o para mascotas
- Incluye seguro de accidentes que te cubrirá en caso de que pase algo.
Recomendamos que traigas agua, crema solar y algún snack por si hace falta recuperar fuerzas.
Si la cancelación se produce entre 5 y 2 días previos a la actividad se devuelve el 50%. Si la anulación se produce con 48 horas de antelación o menos no se devuelve el importe.
La no presentación a la actividad supone la pérdida íntegra del dinero. Se considera que el cliente no se ha presentado a la actividad si no ha llegado al punto de encuentro antes de media hora después de la hora programada sin previa justificación.
Si las condiciones meteorológicas son adversas e impiden que la ruta se haga de forma segura, te devolvemos el dinero o te podemos guardar la reserva para otro día.