Siam Park ha sido nombrado, por séptimo año consecutivo, el mejor parque acuático del mundo.
Un lugar lleno de ambientes diferentes en el que la vegetación te atrapa y cada rincón es una fuente de emoción, donde tanto los más pequeños como los adultos encontrarán un espacio perfecto para que la "experiencia Siam" sea inolvidable.
Los pequeños podrán disfrutar de Coco Beach, un parque acuático dentro del propio parque, donde se convertirán en auténticos aventureros disfrutando de emocionantes atracciones como Bodhi Trail, Sawasdee o The Lost City. Mientras que aquellos que buscan tranquilidad pueden disfrutar de los 13.000m2 de Siam Beach, una playa de arena blanca del Algarve, y el nacimiento de sus olas en Wave Palace.
Para los amantes de la adrenalina, la emoción está asegurada con Tower of Power, el impresionante tobogán de 28 metros de altura cuyo recorrido finaliza bajo una exhibición marina con peces, rayas y tiburones; o Singha, la montaña rusa acuática más rápida del mundo, con cerca de 250 metros de frenético recorrido, curvas de velocidad extrema y 14 cambios de dirección que desafían las leyes de la física.
Tienes la opción de cancelar tu reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Sin embargo, si decides cancelar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad, llegas tarde o no te presentas a tu reserva, lamentablemente no podremos ofrecerte ningún reembolso.