Excursión a Caminito del Rey

Caminito del Rey, Málaga
55€ Desde

Puntos de recogida

Benalmádena Costa, Fuengirola, Málaga, Mijas Costa, Torremolinos

Descripción de la actividad

Viaja desde Málaga hasta una de las principales atracciones turísticas de la provincia, recorrerás el famoso desfiladero de los Gaitanes desde una perspectiva privilegiada admirando las increíbles vistas que ofrece de los paisajes malagueños.

Itinerario

Despúes de la recogida nos dirigiremos hacia el Caminito rumbo noroeste admirando los bellos parajes del interior de la provincia de Málaga. Durante el trayecto, de una hora de duración, atravesaremos la sierra de Alcaparaín, veremos extensas plantaciones de naranjos y varios pueblos blancos andaluces. ¡Mejor comienzo, imposible!

Llegaremos al embalse de Guadalhorce, donde se halla el famoso sendero del Caminito del Rey. Comenzaremos la visita guiada descubriendo la geología, la vida salvaje y los espectaculares paisajes que nos rodean. La pasarela, suspendida a casi 105 metros de altura sobre el desfiladero de los Gaitanes, nos ofrecerá unas increíbles panorámicas de la Sierra de Málaga.

Plazas limitadas

Desde su rehabilitación y posterior reapertura, el Caminito del Rey se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Málaga. La demanda es muy alta y la disponibilidad es muy reducida, por lo que se recomienda reservar cuanto antes para garantizar las plazas en las fechas escogidas.

Información de la actividad

Política de cancelación

Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la actividad sin gastos.  Si lo haces con menos tiempo, llegas tarde o no acudes a tu reserva, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso.

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

Caminito del Rey, Málaga