Covid-19
Cumplimos todas las normativas vigentes establecidas por la situación del Covid-19 en los servicios que ofrecemos.

EL PASEO DEL ALQUIMISTA

Alhaurin de la Torre, Málaga
¿Te ayudamos?
365 días a tu servicio
Los mejores precios
Negociamos y buscamos las mejores tarifas
Pago Seguro
Tarjeta de crédito y paypal
3h
16 €
desde

Descripción

En T&E queremos que disfrutes del paseo del Alquimista donde te trasladaremos al mundo andalusí con aromas y sensaciones de nuestra huerta, podrás identifi car, tocar, oler y saborear plantas tanto silvestres como cultivadas, conociendo sus usos medicinales y culinarios. A la llegada tomarán zumos de temporada de nuestros cultivos ecológicos.

En nuestro huerto andalusí entrarás en la simbología alquimista (tierra, agua, aire y fuego), el sol, la luna y los planetas para que puedas adentrarte en el conocimiento de Al-Ándalus y entender esa gran sabiduría que nos legaron nuestros antepasados.

En aquella época entendían el mundo desde una perspectiva holística tanto en  agricultura como en el ser humano,  su conexión con el resto del Universo, la infl uencia de los astros en las plantas y sus usos en la curación del cuerpo, alma y espíritu.

En nuestro taller del Alquimista descubrirás como extraer aceites esenciales. Le ofreceremos un obsequio de nuestros productos de temporada. 

DESAYUNO ECOLOGICO

Desayuno ecológico andalusí con café e infusiones orgánicas, zumos y pan artesanal al horno de leña con aceite de oliva virgen extra macerado en hierbas aromáticas.

ALMUERZO ORGANICO

Disfrutarán de una comida orgánica: paella y ensalada de la huerta. 

Zumos, repostería andalusí, café e infusiones Bio.

TRANSPORTE

T&E os ofrece el servicio de transporte para que os recoja en el punto de encuentro y os lleve de vuelta después del evento.

 

Información

3h
Alhaurin de la Torre, Málaga
Ver mapa

Elige tu fecha y entrada


Buscando...

También te puede interesar