PUEBLOS NAZARÍES Y PATIO CORDOBÉS

Iznájar, Córdoba
¿Te ayudamos?
365 días a tu servicio
Los mejores precios
Negociamos y buscamos las mejores tarifas
Pago Seguro
Tarjeta de crédito y paypal
79 €
desde

Descripción

Desde el punto de encuentro, saldremos hacia uno de los destinos más sorprendentes a menos de una hora de la costa del Sol, subiremos por el puerto de las Pedrizas para llegar a un estratégico paisaje situado entre tres provincias, Málaga, Granada y Córdoba.

La primera parada será el pueblo de Iznájar, coronado por el castillo de Ins-Ashar y la parroquia de Santiago.

Se encontrarán con el Barrio de la Villa, antiguo acceso a la fortaleza y villa medieval, donde también podrán disfrutar de las casas cuevas y de los suelos enchinados.

La segunda parada es en el pueblo de Rute, visitarán el museo de Anís donde se destilan licores desde el año 1908, que podremos ir degustando durante todo el recorrido.

Desde aquí, nos trasladaremos hacia la bodega de brandy, edificación centenaria que alberga en su interior un tesoro, el PATIO CON DUENDE, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, veremos una forma de vida, heredada del pasado romano y árabe de la provincia, en ese paradisíaco entorno nos ofrecerán un Cocktail, para terminar aquí nuestra visita y volver al punto de recogida en la Costa del Sol.

Iznájar, Córdoba
Ver mapa

Paradas disponibles


Buscando...

Elige tu fecha y entrada


Buscando...

También te puede interesar