Gibraltar

Gibraltar, Gibraltar
¿Te ayudamos?
365 días a tu servicio
Los mejores precios
Negociamos y buscamos las mejores tarifas
Pago Seguro
Tarjeta de crédito y paypal
11 horas aproximadamente.
Español e Inglés
25 €
desde

Descripción

Después de la recogida se iniciará el viaje con destino a Gibraltar, territorio británico de ultramar mundialmente conocido por ser una de las dos míticas Columnas de Hércules. La ciudad se encuentra a los pies de una enorme Roca que se eleva sobre el nivel del mar y que desde sus miradores regala unas maravillosas vistas que en los días de buen tiempo alcazan el norte de África.

En el camino, el guía les explicará lo que tienen incluido en el paquete contratado, curiosidades de Gibraltar, límites de compras establecidos por la aduana así como paisajes y pueblos que se vayan encontrando por el camino.

Una vez pasada la frontera se dispondrá de 5 horas entre tiempo libre y paquete adquirido.

 

OPCIÓN COMPRAS

A la llegada al parking de Gibraltar dispondrán de 5 horas libres para poder realizar compras, dar un paseo, almorzar y visitar la ciudad por su cuenta.

 

OPCIÓN VISITA

La visita de la Roca incluye: guía-conductor, parada en Punta de Europa (desde donde podrán contemplar el Estrecho de Gibraltar y, en el caso que haga buen tiempo, ver Ceuta y Marruecos), la entrada a la Cueva de San Miguel y la posibilidad de ver de cerca los famosos monos de Gibraltar (Macaca sylvanus), los únicos primates salvajes en libertad de Europa. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. A continuación, dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.

 

OPCIÓN DELFINES

El Estrecho de Gibraltar es un lugar de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos (delfines, ballenas, etc.) así como lugar de residencia de parte de ellos. Pasaremos a bordo de un barco pequeño por las zonas de mayor probabilidad (hasta un 90%) de observar en su proprio hábitat las grandes manadas de delfines (murales, listados y comunes), peces voladores, peces luna, etc. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.

Información

11 horas aproximadamente.
Español e Inglés
Gibraltar, Gibraltar
Ver mapa

Paradas disponibles


Buscando...

Elige tu fecha y entrada


Buscando...

También te puede interesar