Venta en origen de experiencias con nuestra integración con Paraty Tech

Venta en origen de experiencias

En Transfers & Experiences centralizamos en una única plataforma de reservas, con variantes B2B y B2C, toda la oferta de actividades extra hoteleras del destino, incluyendo excursiones, tickets, transfers, experiencias y rent a car, por diferentes destinos como son Málaga, Cádiz, Huelva, Santa Cruz de Tenerife e Ibiza

Nuestra unión con el motor de reservas de Paraty Tech, representa una nueva alianza estratégica, con el objetivo de seguir reforzando nuestros servicios ofrecidos a los hoteles y cadenas hoteleras, añadiéndoles una dosis extra de comodidad, fidelización y rentabilidad

Y ahora, damos un paso más, ofreciendo venta en origen de experiencias, con confirmación inmediata a través de la página web oficial del hotel, sin que el hotelero tenga que gestionar nada y comisionando por cada compra realizada por cualquier usuario. 

Todo un plus gracias a nuestra integración con el motor de reservas de Paraty Tech

A la hora de reservar, manda el destino

Tenemos claro que cuando el usuario busca irse de vacaciones, elige el lugar en función del destino. De lo que puede ofrecerle en cuanto a entorno, actividades, gastronomía, cultura, historia… Y posteriormente buscará un alojamiento en ese destino concreto. 

Así, ofrecer todo un mundo de experiencias en torno a ese alojamiento será fundamental para atraer al próximo huésped. 

Aunque no quitamos que el hotel debe seguir potenciando sus beneficios de los cuales el huésped podrá disfrutar, pero poder complementar su estancia, poniendo a su alcance el poder contratar experiencias, conseguiremos mejorar la percepción del servicio y su experiencia desde el minuto uno en el que tenga interés. 

Ofrecemos un entero marketplace de experiencias y transfers

Desde Transfers and Experiences con nuestra asociación a Paraty Tech, ofrecemos a los hoteles un auténtico marketplace propio de experiencias y transfers con confirmación inmediata, bajo el amparo de su propia marca, comisionando, además, por cada venta generada. 

De esa manera, ayudamos a que el hotelero no tenga que lidiar con diversos proveedores por cada experiencia, y, por otro lado, dispondrá de una fuente de ingresos extra, mejorando, además, sus servicios de cara a los huéspedes. 

La venta en origen de experiencias, todo un must que debes tener

Sabemos que la venta en destino la tiene cualquiera, pero cuando hablamos de la venta en origen con confirmación inmediata, la cosa cambia. Se vuelve única en su especie.

Desde ya, si trabajas con el motor de reservas de Paraty Tech, los usuarios de tu página web oficial podrán reservar su habitación y, también, añadir cualquier experiencia que deseen disfrutar durante su estancia en el destino, y hacerlo con confirmación inmediata. 

Sumamos al motor de reservas, otro paso adicional durante el proceso de reserva para poder añadir, como si fuera un servicio adicional, cualquier experiencia. 

Además, el hotel no tendrá que gestionar nada y comisionará por cada venta. 

Api integrada, bienvenidos proveedores

Con el desarrollo de la propia API de Paraty Tech junto a Transfers & Experiences, agilizamos los trámites de integración y puesta en marcha de los servicios. Facilitando además la adhesión de nuevos proveedores sin renunciar a tus partners habituales. 

Desde Transfers & Experiencies con nuestro partner Paraty Tech, ambas empresas pertenecientes al grupo Paraty World, queremos profesionalizar el sector de las actividades extra hoteleras, con nuestra plataforma que facilita la conexión de los proveedores locales con los hoteles, a través de nuestra API, incrementando las ventas B2B de estas en destino y la venta B2C en origen, a través de las páginas web oficiales de los alojamientos. 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *