Conocer Málaga y Benalmádena es más fácil, cómodo y rápido con el bus turístico

Bus turístico Málaga

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Málaga, seguramente querrás aprovechar para disfrutar lo máximo posible de las maravillas que posee tanto Málaga como las localidades cercanas. Por ello, hoy vamos a recomendarte un tour por Benalmádena en autobús turístico y otro por Málaga, de modo que tengas más tiempo para disfrutar de más lugares.

Tour por Benalmádena en autobús turístico

Este tour también es conocido bajo el nombre en inlgés “Hop-on Hop-off”. Durante la duración del trayecto, además de conocer los puntos más importantes de Benalmádena, podrás bajarte en cada parada (siempre que adquieras el billete ilimitado de 48 horas). El clima mediterráneo de Benalmádena es espectacular, convirtiéndose en un destino turístico muy popular prácticamente todo el año. Por ello, no hay mejor forma de descubrir todo lo que te ofrece Benalmádena, que subiéndote a un autobús turístico de dos plantas con techo descubierto, mientras la sensación de descubrir un lugar único a la vez que una agradable brisa marina te acaricia la cara, hacen del momento algo muy deseado por muchos y muy fácil de llevar a cabo.

Tour por Málaga en autobús turístico

En este tour podrás elegir entre dos modalidades. Por un lado, podrás realizar el recorrido en bus turístico con entrada incluida al museo de la música (la entrada es válida 24 horas). Y por otro, un tour mucho más completo que incluye dos propuestas:

  • La primera implica coger la línea roja de autobús que te transportará a los monumentos más importantes de Málaga. Cuenta con 14 paradas repartidas por toda la ciudad, para que puedas disfrutar tanto del paseo por la ciudad como de los monumentos.
  • La línea verde está pensada para aquellos que tienen menos tiempo, pero quieren conocer un poco de Málaga. Cuenta con 5 paradas, entre las que se incluye el bonito y reconocido Jardín Botánico de Málaga.

Bus turístico - Tour Málaga - T&E

Algunas de las paradas que incluye este tour por Málaga son:

  • Tour guiado a pie. La salida se realizará desde la parada 13 a las 12.30h. Su duración será de una hora.
  • Paseo en barco por la bahía de Málaga. Tendrá una duración de una hora.
  • Entrada gratis a los museos del Málaga C.F, Picasso, Thyssen, museo Interactivo de la Música, museo Ruso y museo Pompidou.
  • Copa de vino y tapa en el restaurante Toro.
  • Espectáculo de flamenco Jaleo. Aunque para esto debes estar pendiente y planificarte, ya que es de lunes a viernes a las 13.30h y los sábados a las 14.00h.

Transfers and Experiences te facilita el trabajo

A Transfer and Experiences le gusta tanto la idea de que descubras lugares, que ha decidido hacerse más visible en los autobuses turísticos, de modo que los reconozcas mucho más fácil y rápido.

Tour por Benalmádena en autobus turístico - Transfers and Experiences

¿Cuándo puedes realizar la visita?

Los autobuses turísticos con tours por Benalmádena y Málaga están disponibles todos los días del año, pudiendo elegir entre los tickets de 24h o 48h.

Y tú, ¿te vas a perder esta increíble experiencia? Consulta los precios, reserva ya tu ticket para realizar el tour por Benalmádena o el tour por Málaga y deja que la emoción por descubrir lugares únicos te invada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *