T&E simplifica la posibilidad de ofrecer experiencias en destino como nunca antes

Si eres un hotelero o alojamiento turístico, esto te interesa. En el dinámico mundo de la industria hotelera, cada interacción con los huéspedes cuenta para crear recuerdos duraderos y fomentar la fidelidad a tu marca. Es por eso que en Transfers & Experiences nos enorgullecemos de ofrecer una solución integral para la gestión de excursiones, actividades, transfers y tickets, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los huéspedes alojados en hoteles y/o alojamientos hoteleros. 

Descubre nuestros puntos fuertes

En Transfers & Experiences nos dedicamos a la venta de servicios de traslado y de experiencias en el destino, ofreciendo parques temáticos, excursiones, experiencias a medida, musicales…

Además, un paso importante fue desarrollar nuestra propia API que facilita la incorporación y conexión de nuevos proveedores y destinos a nuestra oferta. Además, estamos integrados con el motor de reservas de Paraty Tech, convirtiéndose en el primer motor del mercado en ofrecer la venta de experiencias en origen con confirmación inmediata. 

En consecuencia, le evitamos al hotelero tediosas negociaciones con cada proveedor, mejorando de esa manera, el servicio que ofrece a sus huéspedes, además de incorporar una fuente de ingresos adicional al comisionar por cada venta generada. 

¿Estás interesado? Mira todo lo que ofrecemos: 

1. Plataforma todo en uno: En Transfers & Experiences, entendemos la importancia de la conveniencia y la eficiencia, de esa manera, hemos desarrollado una plataforma integral que permite a los hoteles y establecimientos hoteleros acceder a una amplia variedad de excursiones, actividades, transfers y tickets, todo desde una misma interfaz intuitiva. 

2. Venta B2B y B2B2C: Reconocemos la diversidad de modelos de negocio dentro de la industria hotelera, es por eso que ofrecemos distintas formas de venta, incluyendo B2B y B2B2C. Nuestra plataforma flexible se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, permitiéndoles maximizar sus ingresos y ofrecer un servicio excepcional a sus propios huéspedes.

3. Confirmación inmediata y plazas en tiempo real: Comprendemos la importancia de la rapidez y la transparencia en el proceso de reserva. Nuestra plataforma garantiza una confirmación inmediata para todas las reservas, y nuestras plazas están actualizadas en tiempo real.

4. Atención al cliente 24 Horas: Sabemos que las necesidades de nuestros clientes no se detienen nunca, es por eso que nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea para ayudar con una reserva de última hora o para resolver cualquier problema que pueda surgir durante la estancia de un huésped.

5. Desarrollos tecnológicos constantes: Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia de la tecnología para ofrecer una experiencia superior a nuestros clientes y sus huéspedes. Estamos constantemente innovando y desarrollando mejoras para nuestra plataforma, asegurándonos de que sea fácil de usar, confiable y completamente adaptada a las necesidades cambiantes del mercado.

6. Comisión por cada reserva realizada: Sabemos la importancia de incrementar el ticket medio de cada reserva, de esa manera, cuando un huésped reserva un servicio a Transfers & Experiences, el hotel se lleva una comisión directa

7. Sencillez en la facturación: Ofrecemos una sencilla estructura de facturación, con una sola factura al mes que simplifica el proceso contable y reduce la carga administrativa para nuestros clientes.

8. Amplia oferta de actividades en crecimiento: Estamos comprometidos con ofrecer una amplia gama de actividades y experiencias para satisfacer los intereses y preferencias de todos los huéspedes. Desde tours culturales hasta aventuras al aire libre, nuestra oferta está en constante crecimiento, asegurándonos de que siempre haya algo nuevo y emocionante que descubrir en cada destino.

En Transfers & Experiences buscamos simplificar la gestión de excursiones y actividades para los huéspedes de tu establecimiento hotelero. ¿Quieres saber más? Contáctanos

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *