Descubre un increíble mundo marino en Sea Life Benalmádena

Visitar Sea Life implica sumergirte en un apasionante y gigante acuario marino, donde apreciaréis millones de especies muy de cerca. Los amantes de los animales tendréis un lugar más que añadir a vuestro listado de lugares favoritos, lo difícil será clasificarlo, porque te aseguramos que Sea Life dejará el listón muy alto. Viviréis una experiencia tan única e inolvidable que no querréis que se termine.

¿Qué especies encontrarás?

  • Tiburones

Descubriréis varias especies de tiburones, historias peculiares y curiosidades sobre ellos que no te dejarán indiferente. ¿Te adelantamos alguna de ellas? Vale, pero solo una eh… Casi todos los peces consiguen aguantar el aire para flotar, pero en el caso de los tiburones es totalmente al contrario, ya que no tienen vejiga natatoria, teniendo que estar en continuo movimiento para evitar no hundirse.

También podréis disfrutar del programa de alimentación a tiburones.

Dos de las principales especies de tiburón que podréis contemplar son el tiburón de punta negra y el tiburón cebra, además de historias y características sobre estas especies.

  • Tortugas marinas

Podréis observar a las gigantes tortugas marinas cuyo peso puede llegar a ser de 200 kg aproximadamente y su caparazón puede llegar a medir 1,5 metros de diámetro.

¿Sabíais que las tortugas marinas siempre vuelven a la playa donde vieron la luz por primera vez cuando van a poner sus huevos aunque tengan que darle la vuelta al mundo? Puede parecer exagerado pero es así. Esta es una de las muchas historias que aprenderéis en el Sea Life.

  • Medusas

Estos animales marinos se componen de un 95% agua, pero su veneno puede ser mortal. Aun así merece la pena verlas.

  • Caballitos de mar y pez pipa

¿Por qué se les llaman caballitos de mar? ¿Quiénes son l@s que fecundan? ¿Cómo se fertilizan los huevos? ¿Cómo nadan? ¿Cuántas veces mueven sus aletas por segundo? ¿Cómo reconocen a sus presas? ¿Cómo se comunican los peces pipas?

Descubrid estas curiosidades, ved cómo el personal les da de comer y escuchadlos. Os encantará. Aunque os apetezca quedaros para siempre en esta sección, todavía quedan muchas especies por ver, por lo que hay que seguir la visita.

  • Rayas

¿Qué tiene en común las rayas y los tiburones? ¿Por qué se desplazan tan ágilmente?

Tened cuidado de que no os muerdan, el dolor puede ser bastante fuerte.

Estas curiosidades y diversos tipos de rayas os esperan en esta increíble sección.

  • Nutrias

Contemplad cómo comen y nadan las curiosas nutrias asiáticas con las uñas cortas. Son unas excelentes nadadoras, sus manos son muy ágiles y su pelo es tupido e impermeable.

Pero, ¿están desapareciendo estas especies marinas? ¿Qué podemos hacer para remediarlo? Ven y te lo contamos todo.

  • Pulpo

¿Qué habilidades tienen los pulpos? ¿Cómo se defienden? ¿Cuántos corazones tienen? ¿De qué color es su sangre? ¿Cómo se protege de sus depredadores? ¿Cómo se acerca a sus presas?

Son curiosidades que puedes descubrir visitando el Sea Life.

  • Pez payaso

Es uno de los peces más famosos del mundo, pero ten cuidado, sus tentáculos venenosos son los mismos que los de las anémonas. ¿Conocéis la relación que existe entre ellos? ¿Cómo cuidan a sus crías? ¿Todos los peces payasos tienen el mismo sexo? ¿Cómo se diferencian?

Existe un mar de dudas al respecto. Haced las preguntas que deseéis y divertiros en este inigualable lugar.

  • Zona interactiva

Si os estaba gustando todas las especies que podíais ver, imaginaros poder tocar algunas de ellas como las estrellas de mar, que existen más de 2000 especies diferentes, los cangrejos, muy hábiles desplazándose por el fondo del mar, o las anémonas, animales con tentáculos de los que debes tener especial cuidado.

Eso sí, debéis seguir al pie de la letra cada instrucción que te dé la persona responsable de la zona interactiva.

¿Cuándo puedes ir?

Sea Life es un sitio de visita obligada. Da igual, si queréis ir en pareja, con tu familia o amigos, todos lo disfrutaréis al máximo.

En Transfer and Experiences sabemos que es un sitio al que te encantará ir, por ello tenemos entradas disponibles todos los días. Tan solo tienes que preocuparte de mirar qué hueco libre tienes en la agenda y comprar la entrada aquí. ¿Te lo vas a perder?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *