Vive una experiencia única en Málaga con Transfers and Experiences

El encanto de Málaga es inigualable. Si habéis estado lo sabréis, de lo contrario, os aseguramos que os va a gustar, y mucho. Pero dependiendo de vuestros planes en Málaga y cómo los viváis os puede gustar o bien llegar a enamoraros. Uno de nuestros objetivos es que os encante esta magnífica ciudad, por lo que queremos recomendaros el plan perfecto.

Paseo en bus turístico

Con este paseo descubriréis los principales lugares de interés de Málaga. El bus turístico cuenta con dos líneas:

  • Línea roja. Cuenta con 14 paradas, haciendo un recorrido por los principales puntos de interés del centro de Málaga.
  • Línea verde. Cuenta con 5 paradas que ampliarán vuestro recorrido. Pero debéis tener cuidado, ya que esta línea no está disponible los lunes.

Haréis un tour guiado desde la parada 13 con una hora de duración donde descubriréis interesantes historias que os dejarán con ganas de mucho más.

Paseo en barco por la bahía de Málaga

A cualquier viajero le gusta descubrir lo máximo posible de un lugar. Seguro que, independientemente de que estuviese en vuestros planes o no, si surgiese la posibilidad, querríais realizar un paseo en barco. Es algo que cada vez se realiza más y, si os damos la oportunidad, ¿qué os impide hacerlo?

Además, el clima de Málaga es ideal para ello, ya que hace buen tiempo casi todo el año. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez estar en un barco tomando algo mientras su única preocupación es disfrutar, observar el paisaje y contemplar la increíble mezcla de agua y cielo? Seguro que es algo que estáis deseando hacer.

Entrada al museo Alborania

Visitar este museo supondrá la generación de grandes vínculos entre los seres humanos y el mundo marino. Podréis analizar exposiciones y vídeos donde os sumergirán al mar o podréis contemplar especies marinas en su hábitat natural, entre otros aspectos.

Entrada al museo del Málaga C.F

Viviréis una experiencia donde el sentimentalismo y la emoción se apoderarán de vosotros. El equipo malagueño ha vivido grandes momentos en sus más de cien años de historia. Ahora tenéis la posibilidad  de conocerlos y sentiros únicos y especiales.

Visita al museo Revello de Toro

Contemplaréis una exposición histórica de óleos, bocetos y dibujos que Félix Revello de Toro ha realizado sobre Málaga. También podréis ver la Casa-taller de Pedro de Mena, así como analizar su trayectoria personal y artística.

Entrada al museo Picasso

Este museo junto con la Fundación Picasso Museo Casa Natal son los dos lugares dedicados a este artista malagueño. Analizad cada detalle, técnicas, estilos y evolución de sus casi 300 exposiciones. Este y otros aspectos lo convierten en el museo más visitado de Andalucía.

Tickets para visitar el museo Thyssen

Este museo es uno de los principales y más conocidos de Málaga. Recorred cada rincón analizando los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX y principios del XX con especial atención a la pintura andaluza.

Visita al Museo Interactivo de la Música

Disfrutad y perderos entre sus más de 1.000 instrumentos musicales de diversas épocas, países y culturas, convirtiéndolo en uno de los museos más completos a nivel nacional tanto en variedad como en tamaño.

Entrada a la Fundación Picasso Museo Casa Natal

Contemplaréis las cerámicas, bocetos y exposiciones de la vida de Pablo Picasso donde se mezclan diferentes ámbitos de actuación: recuerdos desde su niñez hasta su madurez artística, de su familia o colecciones especializadas, entre otros muchos aspectos.

Museo-Casa-Natal-Picasso

Espectáculo de flamenco Jaleo

No os podéis ir de Málaga sin contemplar sus peculiares bailes de flamenco. El flamenco jaleo es un show de baile de calidad donde descubriréis el alma y la pasión por este tipo de baile y disfrutaréis, además de sus bailes, de sus cantes y su gente. Podéis asistir de lunes a viernes a las 13.30 h y los sábados a las 14.00 h.

Y vosotros, ¿todavía no tenéis planes en Málaga? ¿No os han entrado aún más ganas de visitarla? No dudéis en contarnos vuestra experiencia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *