Las 5 cosas imprescindibles que no pueden faltar en tus excursiones con Transfers and Experiences

Uno de los pequeños placeres de la vida es poder disfrutar de escapadas y excursiones a lugares increíbles. Pasar unas horas o días en entornos magníficos hace la vida más maravillosa, haciéndonos desconectar y (re)conectar con nosotros mismos para luego volver con más fuerza y energía a nuestro día a día. Pero, ¿qué debemos llevar para evitar tener imprevistos de última hora? Está claro que preparar más o menos cosas dependerá del lugar y del tiempo que vayamos a estar en el lugar de destino.  A continuación, te presentamos 5 elementos que debes llevar a cualquier excursión o viaje:

Mochila que se adapte a tu espalda y accesorios

Unas horas o días de excursión pueden volverse horrible si no llevamos una mochila adaptada a nuestra espalda, conllevándonos un horrible dolor de espalda y haciendo que nos llevemos una mala experiencia de viaje. Por ello, prueba previamente la mochila que vayas a llevar, adáptala a tu espalda, siéntete totalmente cómodo y llénala de accesorios que no te puedan faltar, como: cartera, medicamentos, un mapa, crema solar, pañuelos, cepillo de dientes y otros elementos que vamos a describirte a continuación. Eso sí, equilíbrala en cuanto al peso se refiere y da un paseo previamente con ella para comprobar que no te molesta nada.

mochila-ajustada

Ropa y calzado adaptados

Analiza el clima del lugar de destino durante el/los días que vayas a estar allí. Debemos hacer una correcta elección tanto de la ropa como del calzado. Ojo, hay actividades que te obligan a llevar un calzado cerrado para poder realizarlas.

No olvides llevar tus gafas de sol para mayor comodidad.

Aunque haga calor, te recomendamos echar algo de manga larga en la mochila, que nunca está de más y puede sacarnos de algún que otro apuro. Si hace frío, abrígate bien con ropa de abrigo, chaqueta, guantes, bufanda y gorro. Lleva también ropa interior de repuesto por si surge algún imprevisto.

Agua, snacks y/o comida.

nuecesEn algunas de nuestras excursiones podrás degustar platos típicos de la zona, pero no olvides llevarte algún aperitivo rico en carbohidratos o alimentos para comer en el caso de que no esté prevista la visita a ningún bar/restaurante, y agua para hidratarte. Puedes llevar alguna bebida con azúcar para reponer las sales minerales de tu cuerpo.

Móvil y/o cámara de fotos

Carga tu teléfono móvil al completo la noche anterior a la excursión para evitar imprevistos. Durante la excursión, haz fotografías e inmortaliza los mejores momentos que vayas viviendo. Posiblemente, en algún momento, decidas hacer un álbum personalizado y no querrás que se te olvide incluir fotografías de alguno de los mejores momentos de tu vida.

Batería portátil

bateria-cargador-movilPuede que vayas en grupo, pero por un despiste te separes de ellos y decidas llamar a alguien. Miras tu teléfono y… “NOOOO. No tengo batería, ¡joder! ¿Y ahora qué hago?” Es lo primero que piensas. Para evitar este tipo de situaciones y que el pánico se apodere de ti, lo mejor es llevar una batería portátil permitiéndote estar localizado en todo momento.

Está claro que siempre hay mil cosas que puedes llevarte, pero estas son las más imprescindibles para que disfrutes y vivas tu excursión sin ningún tipo de inconvenientes.

Ten cuidado si vas con menores de edad, hay actividades que no podrán realizar, por lo que te recomendamos que leas bien la descripción de las excursiones. Por último, si vas a llevar a cabo actividades que tienen horarios específicos, está pendiente de la hora.

Esperamos que os sirvan nuestras recomendaciones y viváis este tipo de experiencia como nunca antes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *