Ronda & Setenil de las Bodegas desde Costa del Sol

Ronda, Málaga
55€ Desde

Puntos de recogida

Benalmádena Costa, Fuengirola, Málaga, Mijas Costa, Torremolinos

Descripción de la actividad

Tras dejar la Costa del Sol y Málaga, continúa por una ruta panorámica con vegetación autóctona como naranjos, olivos y alcornoques y el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerro. Llegada a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bonitos y originales de la provincia de Cádiz.

Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie y disfruta de una visita guiada por los principales lugares de interés.

  • Las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el Tajo sobre el río Guadalevin donde degustaremos un vino de la tierra de Ronda en una terraza con una vista exclusiva del Puente del Tajo.
  • El recorrido a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, palacetes y la plaza de toros más antigua de España, ofrece mucho por descubrir.
  • El Palacio Mondragón, también conocido como Palacio del Marqués de Villasierra, es sin duda una visita interesante, siendo un palacio señorial con jardines árabes, pero también es el Museo Arqueológico de Ronda, con interesantes piezas que prueban la antigüedad de la ciudad. 

Disfruta de tu tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Información de la actividad

Cuándo reservar
Todos los Jueves
Duración aproximada
10 horas
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán
Menores de edad
Para todos los publicos
Tipo de actividad
Billete Impreso Requerido

Política de cancelación

Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la actividad sin gastos.  Si lo haces con menos tiempo, llegas tarde o no acudes a tu reserva, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso.

Es responsabilidad del cliente, llegar a la hora estipulada  al punto de encuentro, en caso contrario, la compañia no tiene la obligación de esperar , ni de hacer ningún tipo de reembolso o cambio en dicha excursión.

La empresa Transfers and Experiences se reserva el derecho de cancelación del tour sin previo aviso, debido a condiciones adversas meteorológicas o acausa de fuerza mayor.

 

 

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad