Cata de Vinos en Ronda

Ronda, Málaga
100€ Desde

Puntos de recogida

Málaga centro

Descripción de la actividad

Bienvenidos al tour de vinos en Ronda, mundialmente conocida por su patrimonio cultural e histórico, guarda una de las tradiciones vinícolas más importantes del mundo.

Una experiencia en un lugar de ensueño

El tour de vinos en Ronda será un recorrido cultural, gastronómico y enológico por una de las mejores bodegas de Ronda. Lo más importante,  podrás conocer en primera persona, de qué forma y durante siglos, numerosas generaciones han cultivado y producido vino en paisajes tan verdes y tan bonitos, que nunca imaginarías poder encontrarlos en Málaga.

Conoce los viñedos, la bodega y disfruta de una excelente cata de cinco vinos

Visitaremos sus viñedos y la bodega. Además, conoceremos como se lleva a cabo su producción, y saborearemos su historia. Terminaremos con una cata de sus mejores vinos maridados con tapas de alta calidad.

El punto de encuentro del grupo es la puerta principal del AC Hotel by Marriott Malaga Palacio (09: 50h). El hotel está situado en la calle Cortina del Muelle 1 (Málaga). Es importante ser puntual. Allí nuestro guía se presentará al grupo y explicará brevemente en qué consistirá la visita del día. Viajaremos en una cómoda furgoneta de 7 plazas donde, durante el viaje, nuestro guía te contará la historia de Málaga y algunas anécdotas al respecto. El viaje durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos aprox.

Información de la actividad

Política de cancelación

Cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes del comienzo del tour. Es decir, si cancelas con menos tiempo o no acudes a la actividad no se realizará el reembolso.

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

Ronda