Mijas, Marbella & Puerto Banús

Mijas Pueblo, Málaga
45€ Desde

Puntos de recogida

Benalmádena Costa, Fuengirola, Málaga, Torremolinos

Descripción de la actividad

Ciudad, situada en el centro de la Sierra de Mijas, está dominada por las ruinas de un palacio árabe. El pueblo, típicamente andaluz, está formado por calles estrechas con casas blancas caracterizadas por elegantes rejas de hierro forjado. Estancia de 1h aproximadamente.

Después del tiempo libre en Mijas, saldremos hacia Puerto Banús, un punto clave en la Costa del Sol para celebridades y adinerados. Disfrute del tiempo libre para ver su puerto deportivo, su paseo marítimo o tome una copa en uno de sus muchos establecimientos, donde también disfrutaremos del mercadillo, tendremos tiempo libre para comer, estancia de 1 horas aproximadamente.

Se reanudará el viaje a Marbella, a su llegada tendremos un pequeño panorama de la ciudad en autobús y luego un paseo por el centro historico con el guía como acompañante, después del paseo podrá disfrutar de tiempo libre en la ciudad, estancia de 2 horas aproximadamente.

Terminada la excursión volveremos al lugar de recogida.

Información de la actividad

Cuándo reservar
Todos los viernes
Duración aproximada
8 horas aproximadamente.
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán
Menores de edad
Para todos los publicos
Tipo de actividad
Billete Impreso Requerido

Política de cancelación

Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la actividad sin gastos.  Si lo haces con menos tiempo, llegas tarde o no acudes a tu reserva, no se ofrecerá ningún tipo de reembolso.

Es responsabilidad del cliente, llegar a la hora estipulada al punto de encuentro, en caso contrario, la compañía no tiene la obligación de esperar, ni de hacer ningún tipo de reembolso o cambio en dicha excursión.

La empresa Transfers and Experiences se reserva el derecho de cancelación del tour sin previo aviso, debido a condiciones adversas meteorológicas o acausa de fuerza mayor.

 

 

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad