Vela Bexil 34 por Benalmádena

Benalmadena Costa 2, Málaga
Desde 290€

Descripción de la actividad

Este es nuestro barco mas rápido, puedes disfrutar de la tranquilidad de la Costa del Sol con nuestro Alas, el barco de regata donde podrás navegar de la manera mas marinera posible.

Vive la experiencia ya sea en pareja, familia o amigos a bordo de un Bexil 34 con capacidad para 5 personas.

Cada barco cuenta con un patrón con amplia experiencia en navegación. Nuestros patrones han realizado múltiples cruces atlánticos y tienen una larga trayectoria en el mundo de la navegación además de, conocer la Costa del Sol tanto como para asegurarles recorridos inolvidables y llenos de historias fascinantes. Su experiencia y conocimiento garantizan una navegación segura y enriquecedora.

Todas nuestras actividades se llevan a cabo siguiendo las reglamentaciones oficiales de navegación y medidas de seguridad para asegurar una experiencia segura y placentera para todos los participantes.

Ofrecemos 2 tipos de experiencias:

  • Salida de 4 horas (mañanas o tardes): Ideal para quienes buscan una experiencia completa de medio día en el mar. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre navegación a vela y disfrutar de tiempo libre para explorar y relajarse.
  • Puesta del sol de 2 horas: Una experiencia corta y mágica al atardecer. Perfecta para quienes desean disfrutar de la tranquilidad del mar y las vistas espectaculares del atardecer.

Punto de encuentro: Puerto Deportivo de Benalmádena, atraque 665, 29631 Benalmádena, Málaga

*Contactar con Transfers&Experiences para comprobar disponibilidad y hora de salida.

Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la fecha de actividad. Si cancela con menos de 72 horas, la reserva incurre gastos del 100%. No procederían tampoco modificaciones ni cancelaciones, a menos que las condiciones meteorológicas nos impidan llevar a cabo la actividad.

Galería de imágenes

Ubicación de la actividad

Embarcacion Faly Uno. Puerto Deportivo de Benalmádena, atraque 665, 29631 Benalmádena, Málaga
Seleccionar fecha de la actividad
Desde 290€
Reservar